Senin, 22 Agustus 2016

Los pros y los contras de la compra de un coche usado



     En este escenario actual de la economía más estricta que muchos deseen comprar vehículos están prefiriendo comprar coches usados ​​en lugar de los coches nuevos. El jefe estándar para esta tendencia podría ser la etiqueta de precio mucho más alto en los coches nuevos. Y la mayoría de la gente cree que la compra de coches usados ​​es de hecho una decisión financiera brillante.



coches de segunda mano que le ahorran un montón de dinero en efectivo en estos tiempos económicos difíciles



Por lo tanto, usted ha decidido comprar un vehículo y está debatiendo entre gastar una fortuna para el coche nuevo o conseguir un coche usado. Es absolutamente una decisión difícil y hay que tener en cuenta todos los aspectos positivos y negativos antes de decidirse por cuál comprar.



Mucho depende de factores como la finalidad para la que desea comprar un vehículo, es que para que una importancia corto plazo o es para un uso a largo plazo. ¿Quién va a utilizar el coche, usted o su hijo va universidad? ¿Cuántas millas usted espera que su vehículo circule en un promedio? Y lo más importante es el presupuesto que se haya escogido para esto.



Bueno, las respuestas a las preguntas anteriores le ayudarán mucho; si es para un uso a corto plazo o si va a ser utilizado por el niño para ir a la universidad entonces es absolutamente recomendable para ir en los coches usados. Y también en caso de que tenga limitaciones presupuestarias que necesita para comprar los coches usados ​​que vienen en mucha menor medida que para los otros nuevos.



Pero si usted está pensando en comprar un coche para viajar largas distancias a diario hacia y desde su oficina es necesario planificar sobre la compra de un coche de combustible eficiente y lo mejor es comprar el más nuevo de la marca de coches ecológicos, que también ayudan para salvar nuestro medio ambiente. Obviamente, un coche nuevo tiene una etiqueta de precio más grande, pero en el muy largo plazo obtendrá de ella por tener menos problemas de mantenimiento y reparaciones.



La compra de un coche nuevo es, sin duda, más emocionante y le da la satisfacción de ser los primeros en conducir y el vehículo tiene un maravilloso olor a coche nuevo que está seguro que va a darle un alto. Pero para todo esto usted debe estar preparado para pasar mucho más y también recuerdo los precios de los seguros y de matrícula de un coche nuevo son mucho más altos que los de los coches usados. Así, con un peso de todas las ventajas y desventajas que depende de usted para hacer esa gran decisión, auto nuevo o un coche usado?



Oh, por lo que se han convertido en financieramente inteligente y han elegido para el automóvil usado!



Ahora dónde comprar coches usados?



Básicamente, existen dos fuentes de donde se puede comprar coches usados, uno es un concesionario de coches de segunda mano y el otro es el vendedor privado. Y la experiencia nos dice que la compra de coches usados ​​de un distribuidor es absolutamente más conveniente; tienen una selección más amplia y han entrenado a la mecánica que reciben el coche usado en condiciones de ser un simple funcionamiento del vehículo. Que gestionan todos los trámites como el seguro, licencias, documentos de tranfer, etc.



El distribuidor tiene una red bien establecida con financieros y hará los arreglos para la financiación inmediata para su coche y le ayudará con todo el papeleo que supone para esto. Y todo esto se hace en la comodidad de su oficina y no tener que correr.



La compra de un vendedor privado tiene un borde de llegar a un precio menor, pero tiene una gran cantidad de dificultades. En primer lugar, tendrá que ir a diferentes lugares para ver los coches puestos a la venta por el vendedor privado, todo el papeleo para la transferencia de la propiedad, los seguros y las finanzas en caso necesario había que hacer por sí mismo. Y se hace aún más un problema si el coche usado sigue siendo objeto de gravamen; el préstamo outstandoing realmente tiene que ser limpiado y el título cambió a su nombre.



Todo esto también implica una gran cantidad de peligros y después de todo esto se da cuenta de que el coche tiene una gran cantidad de reparaciones que necesitan ser atendidos, ahora debe ejecutar la mecánica de redondos! Este es realmente un trabajo ingrato, así que lo mejor es acercarse a un distribuidor de confianza para conseguir un coche usado que está en buenas condiciones reales Artículo de fuente: para descubrir más sobre usagée automático. A continuación, visita este sitio de Internet recomendadas y descubrir cómo ocasión voiture puede ayudar a un individuo.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar