Senin, 22 Agustus 2016

Coches :: ¿Debo fijar, volcar o donar mi coche?



Si usted tiene un coche más viejo que necesita reparación, en algún momento se le enfrenta con la elección de si para solucionarlo, lo descarga o donarlo. La decisión acerca de si para arreglar su coche depende de la naturaleza de la reparación necesaria y si es o no se puede hacer el trabajo usted mismo. Si usted es hábil con los coches, puede decidir fijar el coche usted mismo. Si no es así, es necesario conocer el valor de su coche. Si el costo de la reparación es más que el coche vale la pena, no tiene sentido para repararlo.

 Una cosa a tener en cuenta al tomar la decisión sobre si se debe arreglar su coche es la frecuencia con la que se rompe. Si sus costos de reparación promedio mensuales son iguales al coste de un coche mejor, es probable que sea hora de volcar o donar su coche. Si está trabajando en una base del nombre con un mecánico o lo tienen en mucho la velocidad, es el momento para otro coche. La seguridad de su vehículo debe ser otra consideración. Si su familia está montando en un coche que no es seguro, es necesario deshacerse de él. Además, si el coche tiene una gran cantidad de óxido, se millaje de gas horrible, ha estado en una inundación o un accidente grave, usted debe considerar seriamente su sustitución.

 Una vez que haya tomado la decisión de no fijar su coche, a continuación, tiene que decidir cómo deshacerse de él. Usted no quiere vender un vehículo potencialmente peligrosa a una persona inocente. Si ese es el caso, venderlo a una persona privada no debe ser una opción. Eso va a reducir sus opciones para venderla a un depósito de chatarra o donar coche a la caridad.

 El precio que se obtiene de un depósito de chatarra depende de su ubicación y si se puede conducir el coche a ellos. El precio medio de un depósito de chatarra le dará un coche se puede conducir en es de $ 200. Si el depósito de chatarra tiene que remolcar su vehículo, obtendrá alrededor de la mitad de esa cantidad.

 Muchas personas creen erróneamente que sólo pueden donar coche a la caridad que se ejecuta y está en buena forma. Muchas organizaciones de caridad están dispuestos a tomar los coches que son viejos o están en mal estado. La mayoría de las organizaciones benéficas de donación de coches tienen contratos con piezas yardas para tomar los coches para una cantidad predeterminada. Esa cantidad es por lo general más de alguien podría obtener por su cuenta. En cualquier caso, cuando se dona su coche a la caridad se obtiene una deducción de impuestos de por lo menos $ 500. Si la caridad es capaz de vender su coche por más de $ 500, usted puede reclamar el precio de venta como su deducción de impuestos. Todo lo que necesita hacer para reclamar su deducción de impuestos es que detallar en su declaración de impuestos federales.

 Además de obtener una deducción de impuestos y deshacerse de un coche que le está dando un dolor de cabeza, la otra cosa buena acerca de la donación del coche es que puede ayudar a apoyar una causa que usted cree.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar