Senin, 22 Agustus 2016

Coches :: Cómo su primer coche cambiará su vida


Ser dueño de su primer coche va a cambiar su vida más de lo que cree. Se? No es sólo un caso de no tener que esperar afuera en el viento, granizo o nieve por un bus atestado y maloliente tampoco. Su vida cambiará porque la gente te tratan de manera diferente, te miran de manera diferente y en algunos aspectos que tratar más como un adulto con responsabilidades. Ser dueño de su primer coche es de hecho un rito de iniciación al igual que la pubertad, pero en lugar de afectar su cuerpo físico cambia la forma en que el mundo se percibe, y la forma en que lo atienda.

 Un amigo para toda ocasión

 Una vez que se corra la voz de que usted tiene un coche de su propia y es completamente móvil, que realmente se convierte en un amigo para todas las estaciones, especialmente los más fríos y húmedos. Usted puede incluso encontrar que la gente que nunca ha sido utilizada para darle la hora del día están dispuestos a pasar tiempo con usted y pasar el rato con usted. Esto es porque tiene algo que ellos desean, algo que necesitan, un medio de transporte personal que podría ser muy útil si hubiera un partido que se necesitan para llegar a, un concierto que necesitan transporte para, o algo voluminoso que que necesitan para el transporte. Y los mejores amigos que se mantendrán durante el tiempo que se puede utilizar. Sí, puede significar que te invitan a algunas de las mejores fiestas y conciertos brillantes, pero recuerda que estos nuevos amigos a los que pueden caer tan pronto como llega alguien con un coche mejor o se quedan con el transporte de los suyos.

 Dinero ¿Qué dinero?

 Es posible que haya sido el de la banda que siempre había repuesto de dinero al final de la semana, que es probablemente la razón por que pensó iba a ser capaz de ejecutar un coche. Así que es realmente va a cambiar. Coches simplemente comer el dinero, y si usted tiene el dinero a un lado para una ocasión especial, que se van a plantear con ocasión de su propia, como un escape soplado que va a comer a la derecha en ese pequeño escondite. Va a pasar de ser el compañero bien apagado con el chico siempre en busca de dinero de gasolina.

 Va a formar un enlace

 Su coche no será tanto un objeto inanimado para usted y más de un amigo de cuatro ruedas. Va a hablar con su coche, hacer tratos con su automóvil, cantar en el coche y en general comenzar a tratarla como si tuviera su propia personalidad. Usted se encontrará haciendo gangas en comprar algo agradable para él, o llevarlo al lavado de coches para un ayuda de cámara completa o alguna otra cosa increíblemente tonto, simplemente para que se inicie tan pronto como se gira la llave de encendido, se llega a donde se encuentre pasando el tiempo, o lo hace a la estación de servicio antes de ejecutar totalmente sin combustible. Puede sonar tonto, pero casi cada propietario del coche es culpable de hacerlo, igual que lo será.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar