Senin, 22 Agustus 2016

Consejos de lavado de coches - Cómo lavar su coche para conseguir su paseo bueno como nuevo!



     Un lavado de coches a fondo en casa puede fácilmente producir resultados profesionales sin el costo de tomar su coche para ser lavado en un lavadero de coches o servicio que detalla. Los consejos de lavado de coches que aquí se incluyen no sólo ayudarán a lograr resultados profesionales que realizan el lavado de coches en casa, pero también puede conducir a un trabajo muy satisfactorio bien hecho. Este artículo le ayudará a aprender cómo lavar su coche y lograr resultados profesionales en casa!



Los elementos necesarios para llevar a cabo un lavado de autos en el país son:



Cazo de agua y jabón de lavado de coches

Car Wash Mitt o una esponja

Toalla o de absorción para secar el coche

Shady Localización

y ciertamente no menos importante .. Un coche sucio!



Los elementos opcionales necesarios para llevar a cabo un lavado de autos en el país son:



En segundo lugar Cazo de agua lleno de fresco, limpio, agua

California lámina de agua u otro producto de la escobilla de goma

Cepillos circulares Detallado

Compresor de aire con boquilla de aire



En primer lugar, aparcar el coche en una zona de sombra de la luz solar directa. La luz solar directa puede afectar el lavado de coches, ya que hará que el jabón y el agua de forma prematura seca y dejar manchas en la pintura.



Si las ruedas de los coches están cubiertos de suciedad o polvo de los frenos, lo mejor es comenzar por la depuración de las primeras ruedas. Tenga en cuenta sin embargo, que si recientemente condujo su coche, es aconsejable no lavar las ruedas si los frenos están calientes como el calor hará que el limpiador de jabón o de la rueda se evapore muy rápidamente y causar manchado o en casos graves de urdimbre un rotor de freno.



Enjuague las ruedas y los neumáticos con la manguera. Con una esponja, trapo, o una rueda que detalla los cepillos para fregar la suciedad y la mugre que están cubriendo las ruedas. NO use la misma esponja o un trapo que va a utilizar para lavar el resto del coche. Si se va a utilizar la misma esponja, es posible recoger los contaminantes de las ruedas y los contaminantes fácilmente podría rayar la pintura en el cuerpo del coche.



Una vez que el exfoliante ruedas inicial se haya completado, el lavado principal coche puede comenzar. Se empieza por lavar el coche, comenzando en la parte superior del coche y su forma de trabajo. Asegúrese de prestar especial atención a los puntos donde la suciedad o los residuos pueden acumularse. Un buen consejo aquí es para tirar todos los limpiadores del parabrisas del limpiador del vidrio en la posición apuntalada antes de enjuagar o se enjabona el coche.



Llene un balde con agua y el jabón de lavado de coches garantizar que siga las instrucciones en el envase de jabón de lavado de coches. Si usted tiene un segundo cubo disponible con llenar ese fresco, limpio, agua. Este segundo cubo se utiliza para limpiar la esponja o un trapo para no contaminar el agua jabonosa con la suciedad o mugre.



Utilizando el Car Wash Mitt Esponja o lavar el coche desde la parte superior a trabajar su camino hacia abajo. Cuando tiene que lavar el coche, es aconsejable lavar en secciones. A continuación, lavar el techo, luego lavar el capó, el maletero, un conjunto de puertas, y luego pasar al otro lado. Entre cada sección de enjuagar el jabón. Al hacer lavar el coche en las secciones que asegura que el jabón no se seque en el coche y le permitirá ver si la suciedad se perdió. A medida que avanza a través de las secciones de tratar de mantener todo el coche mojado. Esto evitará manchas.



Algunos buenos consejos para el proceso de jabonado son:



No presione demasiado duro. Al presionar con fuerza puede moler inadvertidamente la suciedad en la pintura y potencialmente rascarse. No ignore las grietas. Estos son los lugares donde se acumula la suciedad y, a menudo se pierden por otros métodos de lavado de coches (es decir, máquinas de lavado de coches gasolinera) Una vez que el coche entero ha sido lavada y se aclaran, es el momento para secar el coche. El enfoque principal de secar el coche es para secar el coche antes de permitir que el aire para que se seque naturalmente. Un coche se seca de forma natural es un coche manchado!



Un producto escobilla de goma de California lámina de agua o similar es ideal para esto conseguir el agua del coche de manera muy eficiente. Se empieza tomando la hoja y ejecutarlo a través de la pintura de la eliminación de una gran cantidad de agua de la superficie de los coches. Luego, con una gamuza, Amortiguador, de microfibra toalla, o una toalla tradicional que se seque el agua restante del coche. Si usted tiene acceso a un compresor de aire y una tobera de aire, que puede ser utilizado para sacar el agua de las grietas estrechas donde una toalla no será capaz de alcanzar. Asegúrese de abrir el capó, maletero, puertas, para acabar con las jambas y otros lugares donde el agua es probable que haya acumulado durante el lavado.



Ahora da un paso atrás y mirar su hermoso, limpio, coche Artículo de fuente: puede encontrar contenido sea fácil de usar y útil adicional acerca de cómo cuidar de su coche en el Cuidado Fanático del coche es un sitio web dedicado a ayudar a todo el mundo ante las preguntas más básicas de automóviles . Es su recurso de atención de coche a una parada!

Tidak ada komentar:

Posting Komentar